domingo, 29 de mayo de 2011

Campay


La única razon por la que no había hablado antes de campay es por que me gusta poner una foto de la comida y pues nunca había tenido la oportunidad de tomarle foto ya que me comía todo antes de que se me acuerde tomarle la foto, campay es mi lugar de sushi favorito en Mérida sus ingredientes siempre son frescos y excelentes y sus precios son bastante accesibles, ademas si quieren ahorrar aun y mas cuentan con una promoción los días miércoles y jueves en la cual casi todos los rollos cuestan $45 así que trato de ir al menos una vez a la semana uno de estos días para pedir mi rollo favorito que es el "sake roll" que por fuera tiene salmón y en su interior pepino y aguacate, también tiene queso crema pero uno puede pedir que no se lo pongan, otro favorito que tienen que probar es el sashimi combinado de pulpo y salmón con furikake y aceite de ajonjolí.
Hay tres establecimientos de campay en Mérida, uno que esta en la colonia México que es mi favorito, también uno en paseo de Montejo y otro en campestre, el de campestre no lo recomiendo mucho ya que es un establecimiento express y por lo tanto es muy pequeño e incomodo. Les dejo la dirección del mejor(mi favorito):

Calle 19 No. 106 x 22 Colonia México
teléfono: 9 480385

2 comentarios:

  1. Me comentaron que en este lugar es posible comer Ramen, esto es verdad? De ser así que tan accesibles son sus precios? O.O

    ResponderEliminar
  2. En campay los precios son bastante accesibles, pero el mejor ramen es el de Miyabi, es un poco mas caro pero es mejor http://www.lawsonsyucatan.com/2010/05/15/miyabi-sushi/

    ResponderEliminar