lunes, 23 de mayo de 2011

El Papillon


El papillon es uno de mis lugares de postres favoritos, lo principal que hay son mousses de diferentes sabores. Los que aparecen en la foto son un tiramisu un mousse de chocolate y un mousse de fresa los de la foto no se ven muy bien por que me los estaba comiendo antes de tomarles una foto y les quite el pedazo mordido a cada uno, por eso se ven medio desarreglados y menos grandes de lo que son, actualmente cuestan $25 c/u y hay una gran variedad en la tienda ya sea de rebanadas o de pasteles enteros, también tienen unas bolitas de queso que sospecho que las hacen cada 15 min o algo así por que siempre saben a recién hechas y están calientitas a mi me encanta este lugar por que siempre está fresco todo y para lo rico que es siento que es un precio muy accesible.
El lugar se encuentra en la esquina de la entrada del hotel Hyatt, esta muy escondido y creo que enfrente de un cajero, pero pidan referencias a cualquier guardia o trabajador del hotel y ellos amablemente les indicaran en donde esta.
Ave. Colón, Esq Calle 60 Mérida, Yucatán
telefono: 9 421270

No hay comentarios:

Publicar un comentario