viernes, 10 de junio de 2011

El Pez Gordo


Ya me habían recomendado mucho este lugar pero no había tenido la oportunidad de ir y la verdad esta de diez la comida, yo comí un ceviche de pulpo "agua-catelas" que estuvo bastante excelente también probe los molletes de mariscos y el aguachile de callo de hacha, todo me gusto muchísimo sobretodo el ceviche por que me encanta el aguacate y si tenia bastante, el precio si fue un poco caro pero nada que no valiera la pena, definitivamente pienso volver a probar mas cosas como el marisquite y el chilpachole que me dijeron que están muy buenos, si tuviera que decir algo que no me agrado seria que el espacio del lugar lo sentí muy reducido y a mi en lo personal si me afectan ese tipo de cosas, pero eso seria lo único por que el lugar en si es muy bonito y como todo lo que comí me gusto bastante me aguantare el ruido y volveré!

La Direccion es: Prolongacion Montejo calle 39 Plaza Mayor.

2 comentarios:

  1. The chilpachole is very good - have it for breakfast on a weekend morning. You can sit outside, because it is not so hot and that way avoid the noise inside and the closed in feeling from the small space.

    ResponderEliminar
  2. sounds like a great idea for sunday morning, thanks!

    ResponderEliminar