jueves, 16 de febrero de 2012

Hennessy's Irish Pub


Hennessy's Irish Pub es un restaurante bar situado en paseo de Montejo que a mi parecer llena muy bien ambos rubros, ya que es una bar de primera categoría que cuenta con una extensa variedad de cervezas importadas y veinte diferentes tipos de whisky Irlandés(a mi no me gusta el whisky pero pues para los que si les guste es un muy buen atractivo). Por otra parte también es un restaurante excelente, a pesar de que a mi me interesa mas la parte del restaurante que la del bar, debo de admitir que el lugar invita mas a tomar un trago con una botana que ha comer, y es por eso que tarde un poco en decidirme a ir al medio día estrictamente a comer, fue de las mejores decisiones que he tomado últimamente ya que la comida ahí es definitivamente superior a la gran mayoría de los lugares que hay en Mérida, si pudiera compararlo con algún otro lugar seria con rosas & chocolate(eventualmente volveré y tomare fotos de ahí también). Lo que se ve en la foto es una sopa de cebolla que fue mi plato favorito de ahi, ya que tenia todo lo que una sopa de cebolla lleva en grandes cantidades(como me gusta) no se si en la foto se puede apreciar pero venia completamente abarrotada de pan con queso en la parte superior, lo que no se puede ver en la foto es que en el fondo ademas de la sopa con la cebolla le pusieron panceta(tocino) lo cual la hizo lo mejor que haya probado en muchísimo tiempo, también otros platos que probé que estuvieron muy buenos fueron los fish'n chips, el carpaccio de res y la pechuga de pollo en salsa guinness. El único punto a tomar en cuenta antes de ir es el costo que se encuentra un poco por encima del promedio de lo que es normal aquí en Mérida, pero definitivamente vale cada peso de mas. La recomendación es que vayan y prueben de todo(sobre todo la sopa de cebolla) el servicio es de primera y el lugar es ideal para ir con la familia o con amigos.


Dirección: Paseo Montejo. C 56-A No. 486A x 41 y 43. Col. Centro.
Teléfono: (999) 923-8993
Pagina web: http://www.hennessysirishpub.com/index.shtml

6 comentarios:

  1. A mi me dijeron lo mismo, que es un poquito caro. Pero la pregunta es... tienen Guinness de barril?

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho que no publicas !!!!
    ¿Que ha pasado contigo?

    ResponderEliminar
  3. Luciano: Si se que tienen Guinnes pero pues no la probé, así que no pregunte si hay de barril.
    Gumer: He estado ocupada trabajando, lo sabees..

    ResponderEliminar
  4. Gracias, ya he ido, no tienen guinnes de barril, solo de lata, y la verdad que está un poco cara, unos 79 pesos. Probé la hamburguesa y está muy rica.

    ResponderEliminar