martes, 4 de octubre de 2011

La Chaya Maya


La chaya maya es un restaurante que esta en el meero centro en la esquina de la 62 con 57 y se ve por fuera como una super trampa para turistas, pero no lo es! es un restaurante de comida yucateca super creativa abundante y deliciosa. Para empezar te dan botana riquísima aun que pidas solo una limonada, asi nada mas sin que lo pidas guacamole, frijol, tortillas hechas a mano, siquilipac y asi de cosas super ricas, el menú incluye TODOS los platillos de la cocina yucateca (enserio todos hay pibes todo el año) y ademas inventan cosas nuevas, tienen una mounstrosidad que es una crepa de chaya bañada en salsa de papadzul con todo lo que te puedas imaginar adentro, el servicio es fantástico y el lugar es higiénico a mas no poder, yo fui y pedí papadzules y por supuesto me encantaron, es una excelente opción para ir a conocer lo recomiendo sobre todo para los que nos encanta la comida yucateca y no tenemos tiempo de ir a prepararla, esta muy fácil llegar les dejo la dirección y ojala que lo puedan probar!

Direccion: Calle 62 x 57, Centro.
Tel. 928 4780. Horario: 7 am – 11 pm.

1 comentario:

  1. hola
    por pura casualidad termine en este blog, buscaba un pan de chaya y aqui estoy.
    Yo conozco ese restarurante y fui a comer ahi varias veces el diciembre pasado q estuve en merida.
    En verdad lo recomiendo es excelente, desde q entras es magnifico. Tuve la oportunidad de probar todos los platillos de la carta en mis repetidas visitas, y les comento q es muy buena comida.
    sus instalaciones son muy higienicas, y las tortillas las hacen ahi frente al publico (yo hable con una de las señoras y hasta me enseño a hacerlas)

    se los recomiendo ampliamente.
    saludos

    Daniel Cruz A.

    ResponderEliminar