miércoles, 27 de julio de 2011

Antica Roma

Antica Roma esta a un paso de mi casa y eso me hace muy feliz. Hace como un año fui a este restaurante pero solo por un par de copas de vino, así que no probé la comida, pero esta vez que fui me gustaron todos los platos que pedimos (6 en total) en general si pudiera dar una descripción global de la comida ahí seria que es abundante y deliciosa, y cuando digo abundante aplica al tamaño que podría ser para compartir entre dos o hasta tres personas y al sabor que tienen los platillos que es muy pronunciado, la pasta es fresca y hecha ahí mismo, yo pedí un fettuccine ai gamberoni que estuvo fantástico, así miles de veces mejor de lo que se ve en la foto. Si tuviera que elegir mi favorito seria el mio y los ravioli cuatro quesos con espinacas que también estaban muy buenos, definitivamente la próxima vez que vaya iré a almorzar o de plano compartiré mi plato con alguien mas, también como sugerencia pidan recomendaciones al cheff Fabrizio de Rossi que siempre esta ahí para dar recomendaciones.

Direccion: calle 23A #348 x 34 y 36 La florida Pinos
Telefono: 196 14 61
Horario: Martes a Viernes: 18:00-24:00
Sabado y Domingo: 13:00-24:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario