jueves, 15 de diciembre de 2011

Delorean

Mmm me encanta este lugar, no solo por el hecho de que la música sea buenísima(*siempre y cuando uno cheque que toca con anticipación) sino por que también la poca comida que tienen me encanta, creo que es primer bar que pongo aquí por dos motivos, uno no voy mucho a bares y dos por lo general su comida es pésima, pero este si es la excepción lo juro!
Cuando llegue obvio tenia miedo de pedir cualquier cosa de comer por que siempre tengo la idea de que en un bar los que van a comer son los borrachos y por lo tanto no importa si esta buena o mala la comida así que siempre es un riesgo(al menos para mi) comer en un bar, pero pues me arriesgue y pedí el delorean para todos y salí felizmente sorprendida de que era muy bueno todo, los aros de cebolla, las verduritas, el dip de roquefort, todoo, pero en especial las alitas de habanero, así es alitas de habanero super picantes y carnosas, tanto me gustaron que después pedimos otro plato pero ahora solo de alitas(las de la foto) y oh por dios fueron la gloria!
Así que pues este lugar no es un restaurante pero tampoco otros de los lugares que he puesto lo son, es un lugar al aire libre y con música a gran volumen así que vayan preparados para todo por que vale la pena, también les dejo la pagina de facebook del lugar y el twitter para que estén atentos a que día les conviene mas ir a darse su vuelta por ahí!

Dirección: Prolongación Paseo de Montejo #498 a 30 metros del monumento a la bandera.
Twitter: @DeLoreanBar

No hay comentarios:

Publicar un comentario