martes, 29 de noviembre de 2011

Pistache

Pistache es la primera pastelería 100% francesa que abre sus puertas en Mérida, es un lugarcito pequeño que se encuentra a lado izquierdo del colegio cumbres que ofrece una muy buena variedad de postres franceses funciona como cafetería y como panadería, el precio de la mayoría de los postres es de $30 y super valen la pena por que contienen ingredientes de primera calidad y tienen un sabor impresionantemente bueno y al final eso es lo que importa a la hora de darse el gusto de comer un postre, ademas de sus postrecitos también cuentan con comida salada, diferentes tipo de quiches, jamones y quesos. En fin es una experiencia muy bonita ir a conocer el lugar ya que tienen una pared de cristal a través de la cual puedes ver a los chefs trabajando, y yo asumo que el dueño es francés por que aja no pregunte pero se veía bastante grande güero y con bigote así que si, en mi mente es francés y nadie me diga lo contrario. Vayan!

Direccion: Plaza fortuna, avenida 5 #100 Col Motecristo (junto al oxxo del cumbres).
Telefono:9 44 18 59

2 comentarios:

  1. La ilusión del origen francés del lugar me llamó la atención, hasta se me antojó ir a probar la calidad del lugar :)

    ResponderEliminar
  2. En efecto, el lugar es absolutamente fantástico y el señor es Francés o mínimo de Canadá. Todo un caballero en la extensión de la palabra. Y los postres, deliciosos!

    ResponderEliminar